7 Juegos divertidos para un Baby Shower

7 Juegos divertidos para un Baby Shower

7 Juegos divertidos para un Baby Shower

 

La fiesta de Bebé o Baby Shower, es la forma de celebrar el próximo nacimiento del Bebé.

Los invitados llevan regalos a los futuros Padres y para amenizar la celebración te proponemos 7 juegos divertidos para un Baby Shower.

 

1 – ADIVINAR EL TAMAÑO DE LA CINTURA

Primero que todo, este es un juego clásico para baby shower. Por turnos, cada uno de los invitados debe adivinar el tamaño de la cintura de la futura Mamá. Deben decir cuanto mide y anotarlo en un papel. Una vez que todos han hecho sus apuestas, se mide la cintura con un metro y gana el que acierte o el mas cercano a la verdad.

2 – PONLE EL CHUPO AL BEBÈ

Un invitado se sienta en una silla con los ojos vendados. Será el Bebé. Otro invitado, también con los ojos vendados debe meterle el chupo en la boca siguiendo las instrucciones de los demás. Puedes añadirle emoción a este juego, formando 2 equipos. Gana el que lo consigue en el menor tiempo.

3 – COSAS DE BEBÈ

En una bolsa preferiblemente de tela, mete una cierta cantidad de objetos para Bebé, unos fáciles de reconocer como un chupo, otros mas complicados como un tubo de crema. Los jugadores deben meter la mano en la bolsa y sin mirar, deben reconocerlos por el tacto. Si lo logran, el objeto se queda con el equipo. Gana el que mas objetos logre reunir.

4 – CARRERA DE BIBERONES

Llena de jugo unos cuantos biberones. Los invitados deben terminarlo en el menor tiempo posible.

5 – ADIVINA LAS PALABRAS

Elabora una lista de palabras relacionadas con Bebés, cambiando el orden de las letras. Ejemplo: Sonajero – aesnoroj

Reparte la lista a los invitados que deben ordenar las letras y adivinar la palabra. Gana quien complete la lista en el menor tiempo posible.  

6 – ADIVINA QUE ESTAS COMIENDO

Prepara papillas o compotas de sal y de dulce (ahuyama, espinaca, pera, manzana, etc). Los invitados deben cerrar los ojos y comer las compotas, adivinando cual es el sabor.

Gana quien adivine todos los sabores.

7 – LA LISTA DEL BEBÈ

Y para terminar este rato de risas y diversiòn, divide a los invitados en 2 o 3 grupos. En 1 minuto cada grupo debe elaborar una lista de cosas relacionadas con el Bebé. Gana el grupo que escriba el mayor número de palabras.

 

Baby Shower

 

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *