5 errores que la mayoría de personas comete al momento de comprar las cosas para las fiestas – y como evitarlos

5 errores

5 errores que la mayoría de personas comete al momento de comprar las cosas para las fiestas – y como evitarlos

5 errores. Una vez tomada la decisión de celebrar el cumpleaños con una fiesta, hay detalles que debes tener en cuenta para no cometer 5 de los errores más comunes, que comete la gente cuando va a comprar las cosas para la fiesta.

A continuación, te presentamos la lista:

1 – La decoración con globos y festones le da vida a tu fiesta: Puedes decorar acorde a la temática de la fiesta o puedes utilizar colores que complementen la temática elegida.

2 – El sabor y la decoración del ponqué hacen más dulce la fiesta: El ponqué es uno de los elementos más importantes de la celebración. Por algo dicen que -cumpleaños sin ponqué no es cumpleaños-. Puedes escoger una cubierta sencilla y deliciosa o una cubierta acorde a la temática y también deliciosa.

3 – Los platos y vasos deben ser acordes con la temática de la fiesta: Procura seguir el tema de la fiesta o usa colores afines; Porque, aunque fiesta es fiesta, no queremos que parezca que decoramos la fiesta con sobrantes de otras fiestas. Recuerda hay muchas cosas que puedes reutilizar y eso ayuda al planeta, sin embargo, no todo es para todas las fiestas.

4 – La temática debe ser acorde con la edad del homenajeado y sus amig@s: Los niños crecen y no todas las temáticas son acordes a su edad. Si estás muy dudosa de la temática, puedes optar por hacer una celebración de colores. Bien sea un solo color (todo azul o rojo o verde) o puedes combinar 2 o máximo 3 colores. Consideramos que más de 3 colores queda poco elegante.

5 – Complementa la fiesta con accesorios divertidos: Hoy en día el mercado de las fiestas nos sorprende con nuevos y novedosos accesorios que harán inolvidable la fiesta.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *