El significado de los colores para las fiestas

El significado de los colores para las fiestas

El significado de los colores para las fiestas

El significado de los colores para las fiestas

FIESTA DE COLORES

Algunas personas prefieren su fiesta de cumpleaños, simplemente de colores. Aquí te presentamos los colores y su definición.

Si decides decorar tu fiesta de colores, te recomendamos un color o máximo 3 colores.

 

“Amarillo”: Es el color del sol, nos aporta felicidad. Es un color brillante, alegre y simboliza estar de fiesta cada día.

“Azul”: Es clásico, poderoso y fresco. Cuando pensamos en el color azul se nos va la mente al cielo y al mar, por ello tiene una percepción de calma y libertad…

“Fucsia”: Es alegre y brillante. Expresa diversión, energía y juventud, son perfectos para accesorios de niñas y mujeres.

 “Rojo” El color rojo aporta confianza en si mismo y una actitud optimista ante la vida.

“Verde”: El color verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

“Naranja”: Transmite energía combinada con diversión, es el color de las personas que toman riesgos y son extrovertidas. Significa aventura, optimismo, confianza en sí mismo, sociabilidad y salud.

“Morado” Es un color mágico, imaginativo y creativo. Es uno de los colores mas usados para decoración de fiestas.

 “Rosado” El color rosa es uno de los colores más sensibles, simboliza el amor, el cariño, la ternura, suavidad y belleza. Recuerda las princesas se visten de rosa.

“Dorado” El color dorado, se asocia con la abundancia (riquezas) al igual que el plateado son los colores más elegantes, lujosos y modernos. Para un aniversario representa 50 años.

“Plateado” Es el color de la Luna. Equilibra y armoniza, al igual que el dorado son los colores más elegantes, lujosos y modernos. Para un aniversario representa 25 años.

 

Fiestas de Colores

Entonces ¿De que color será tu próxima fiesta?

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *